facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

José Javier López Ruiz y Ana Eloyna Castillo López han conseguido el primer campeonato de Rally Sprint de Archena en el día de hoy, seguidos de Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, éstos últimos de la Escudería Automóvil Club de Murcia. Durante dos jornadas se ha celebrado por los parajes de La Paira y el Parque de la Marquesa, del municipio archenero, este primer campeonato internacional de velocidad de coches de rally, ya que participaron pilotos de Francia y Bélgica y de varias regiones españolas.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente del Club Triatlón Archena, Daniel Palazón, por el que la institución local ayudará económicamente a los integrantes de este club deportivo para realizar las diversas competiciones repartidas por todo el país.

Mañana, sábado, día 21 de enero, algunas calles y avenidas del casco urbano de Archena estarán cortadas al tráfico, de 13,30 hasta las 18:00 horas, con motivo del II Campeonato Regional de Duatlón que se celebra en Archena. Las vías por donde no se podrá circular con coches ni motos son:

-Avda. Río Segura, Calle Juan Carlos I, carretera del Balneario, Ronda Ope, Paseo de las Palmeras, calle Río Miño y calle Río Guadalquivir.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido en el Ayuntamiento al presidente del Club 'Majua' de Artes Marciales de Archena, Joaquín López Espinosa, para felicitarle por los últimos triunfos conseguidos en el reciente campeonato nacional de este deporte que se ha celebrado en la población catalana de Castelldefell.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal y Pedáneo de La Algaida, Andrés Luna, y los ediles Alicia Medina, Antonio José Palazón y Fulgencio García entregaron esta mañana en el Centro Cívico de La Algaida los diplomas de reconocimiento y homenaje a los equipos Cadete y Benjamín de la Algaida FS, porque han resultado ambos equipos ser campeones regionales de este deporte en sus respectivas categorías.

Importantísimos éxitos en sus respectivas categorías y secciones del Club Majúa de Artes Marciales de Archena en el Open de España de Artes Marciales celebrado en Castelldefell, provincia de Barcelona, días pasados. Este acontecimiento deportivo congregó a más de 400 participantes procedentes de todas las Regiones de España.

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) y La Algaida Fútbol Sala han unido sus fuerzas en favor de la promoción del deporte base. El acuerdo se ha materializado la tarde del miércoles en el Pabellón Polideportivo Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta de la pedanía archenera con la presencia de muchos de los jugadores de las diferentes categorías de La Algaida FS.

Con salida desde la plaza 1º de Mayo, en la tarde del día 31 de diciembre se celebró la tradicional y cada vez más popular Carrera de San Silvestre, en su VII edición, con un recorrido por las principales calles del casco urbano, y con una participación de más de 600 corredores entre senior e infantiles, con categorías masculino y femenino.

Página 1 de 3

Creatividad y desarrollo  logoSindec